Historia de la empresa

Dk Taller de cuadros fue creada en Berazategui, Provincia de Buenos Aires, en el año 1995 por Diego Sebastián Palermo y Juan Carlos Palermo.

Durante los primeros 5 años la empresa se centró en la investigación y estandarización de los procesos productivos que hoy utiliza, se realizaron pocas ventas y las ganancias se invirtieron en I+D.

Los siguientes 5 años se invirtió en incorporación y modernización de máquinas, se profesionalizó la cadena de producción y se hicieron las primeras campañas publicitarias.

Se rediseña el logo y se incorporan los colores  definitivo de la compañía.

En el año 2007 se inscribe la empresa a nombre de Nancy Zapata (DNI 26428667),  quedando constituida por 3 miembros (Ver organigrama), se realiza el lanzamiento del sitio Web (www.tallerdecuadros.com.ar) y se participa del programa nacional Experiencia pyme en el año 2009, como resultado de su implementación se aumentan las ventas y se decide utilizar las ganancias en marketing, ventas, posicionamiento Web y desarrollo de nuevos productos y servicios, esto nos permitió realizar los primeros trabajos a nivel internacional.

Se participa en la 2° Exposición Industrial de Berazategui del 2009 y en la 1° ronda de negocios sectorial en el año 2010.

Los servicios incorporados apuntan a fidelizar la relación con nuestros clientes, contamos con un softh de enmarcado virtual, que se utiliza en primera instancia para mostrar por e-mail distintas opciones de enmarcado en escala real, posteriormente se visita al cliente con las muestras seleccionadas, de esta manera se define la opción más conveniente para comenzar la fabricación del marco. Una vez terminado se coordina la entrega y colocación de la obra.